Resumen
Este artículo presenta los resultados de la implementación del software educativo denominado Sistproy en el aprendizaje de los estudiantes universitarios de las asignaturas de investigación a partir de la elaboración de la matriz de consistencia y matriz de resultados orientados a la formulación de proyectos de tesis del tipo básico, aplicado y tecnológico. La investigación cuantitativa utilizó una muestra de 39 estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Continental matriculados en la asignatura Taller de Investigación I, quienes fueron seleccionados mediante muestreo no aleatorio por conveniencia y luego clasificados en grupo experimental y grupo de control. Se concluye que el uso del software educativo mejora el aprendizaje de los estudiantes detectando superioridad de los puntajes obtenidos y notables avances al elaborar el proyecto de tesis.
Idioma original | Indefinido/desconocido |
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Páginas (desde-hasta) | 139 |
- | 1568 |
Publicación | Educación |
Volumen | XXXII |
N.º | 63 |
DOI | |
Estado | Indizado - 29 set. 2023 |
Palabras clave
- Aprendizaje
- software educativo
- matriz de consistencia
- Sistproy