TY - PAT
T1 - MECANISMO PARA ENROLLAR RESORTES DE ARRANCADORES RETRÁCTIL PARA MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA
AU - De la Cruz Casaño, Rafael
AU - Santana Ccora , Helmo
AU - Villanueva Quispe, Joseph Johan
AU - Carbajal Solano, Paul Daniel
PY - 2024
Y1 - 2024
N2 - Mecanismo para enrollar los resorte de los arrancadores retráctil para motores de combustión interna, del tipo de los que comprenden una unidad de bobinado, guía de arrastre y una estructura de soporte; caracterizado porque la unidad de bobinado está constituida por un soporte en U invertido formado por perfiles estructural de material resistente unidos por soldadura, el cual está soldado al riel de corredizo ,por la parte superior central del soporte en U presenta un bocina guía por donde se desplaza el eje vertical, el cual está accionando mediante una manivela con topes a ambos extremos y está constituido por la parte inferior del mecanismo de un arrastre de resorte, su función es enrollar sobre el tambor de bobinado en cual consiste de un carro de desplazamiento con dos canales sección cuadrada montado sobre el riel de corredizo que facilita su traslado a un extremo de la plancha elevadora en forma de rombo. Esta disposición permite el acoplamiento de resortes de diferentes calibres en la polea de arranque de los motores estacionarios.
AB - Mecanismo para enrollar los resorte de los arrancadores retráctil para motores de combustión interna, del tipo de los que comprenden una unidad de bobinado, guía de arrastre y una estructura de soporte; caracterizado porque la unidad de bobinado está constituida por un soporte en U invertido formado por perfiles estructural de material resistente unidos por soldadura, el cual está soldado al riel de corredizo ,por la parte superior central del soporte en U presenta un bocina guía por donde se desplaza el eje vertical, el cual está accionando mediante una manivela con topes a ambos extremos y está constituido por la parte inferior del mecanismo de un arrastre de resorte, su función es enrollar sobre el tambor de bobinado en cual consiste de un carro de desplazamiento con dos canales sección cuadrada montado sobre el riel de corredizo que facilita su traslado a un extremo de la plancha elevadora en forma de rombo. Esta disposición permite el acoplamiento de resortes de diferentes calibres en la polea de arranque de los motores estacionarios.
M3 - Patente
ER -