Elementos conceptuales de la mediación como punto de partida para la educación interdisciplinar

Adriana Patricia Arboleda López, Luis Fernando Garcés Giraldo, Jovany Arley Sepúlveda Aguirre

Producción científica: Artículo CientíficoArtículo originalrevisión exhaustiva

Resumen

The foundation of the conciliation, principles, advantages, interdisciplinarity, value as an institution of social order, and the rights of the subjects, are undoubtedly elements that promote the resignification of interdisciplinary mediation and propose key elements for its development and regulation, that undoubtedly, should be inserted in the education.

Título traducido de la contribuciónConceptual elements of mediation as a point of departure for interdisciplinary education
Idioma originalEspañol
-4
PublicaciónEspacios
Volumen39
N.º15
EstadoIndizado - 2018
Publicado de forma externa

Nota bibliográfica

Publisher Copyright:
© 2018.

Palabras clave

  • Autonomy of wills
  • Education in mediation
  • Interdisciplinary mediation
  • Reconciliation

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Elementos conceptuales de la mediación como punto de partida para la educación interdisciplinar'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto