Retroalimentación y satisfacción académica en la escuela de post grado de una universidad privada de Huancayo 2021.

Detalles del proyecto

Resumen del Proyecto (max 300 caracteres)

Un aspecto central el aprendizaje de los estudiantes en esta modalidad de emergencia, es la retroalimentación, que dependiendo del tipo y momento que se aplique, contribuye a enriquecer la interacción académica entre docentes y estudiantes, asegurando la comprensión de los contenidos, la realización de los productos del aprendizaje y la mejora del nivel de desempeño del estudiante en cada asignatura.El estudio tiene como objetivo detminar el nivel de relación que existe entre el tipo de retroalimentación y la satisfacción académica percibido por los estudiantes de posgrado con clases no presenciales de emergencia durante la pandemia covid19 en la Universidad Continental de Huancayo 2021.Se empleará una metodología de estudio básico con diseño de investigación correlacional, no experimental y transversal; la población estará constituida por estudiantes matriculados en el año 2021 en las escuelas de posgrado de la Universidad Continiental a quienes se les aplicará dos cuestionarios, el primero sobre percepción de tipo de retroalimentación recibida y el segundo sobre percepción de satisfacción académica, posteriormente se emplearán técnicas estadísticas para el análisis de resultados.
EstadoActivo
Fecha de inicio/Fecha fin5/08/21 → …

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad

Palabras clave

  • Aprendizaje
  • Retroalimentación
  • Estudiantes

Líneas de Investigación

  • Emprendedorismo e innovación