Competencias digitales y desempeño docente en la escuela de posgrado de una Universidad privada de Huancayo 2021.

Detalles del proyecto

Resumen del Proyecto (max 300 caracteres)

La importancia y necesidad de incluir las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje es imperativo adecuar el perfil docente y, en consecuencia, la formación profesional. En ese contexto, las instituciones universitarias implementan mecanismos para asegurar las competencias digitales de su comunidad académica, especialmente de los docentes que se encargan de la formación de futuros profesionales. El estudio tiene como objetivo Determinar el nivel de relación que existe entre las competencias digitales y el desempeño docente en la Escuela de posgrado de la Universidad Continental de Huancayo-2021, el estudio es de tipo básico con un diseño correlacional, no experimental y transversal; la población de estudio serán los docentes de posgrado de la Universidad Continental a quienes se les aplicará dos encuestas sobre competencias digitales y escala sobre el desempeño docente asimismo se empleará una ficha de resumen para la observación documental, posteriormente se empelarán técnicas estadísticas para el análisis de datos.
EstadoActivo
Fecha de inicio/Fecha fin5/08/21 → …

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad

Palabras clave

  • Competencia
  • Evaluación del Rendimiento de Empleados

Líneas de Investigación

  • Emprendedorismo e innovación