Project Details
Project Abstract (max 300 characters)
El estudio tiene como objetivo caracterizar la producción científica mundial sobre educación en línea durante la pandemia del Covid-19 en el periodo 2020-2021. Para ello, las bases de datos Scopus, Web of Science, Google Scholar, PubMed, Microsoft Academic, Dimensions y Crosreff fueron analizados entre enero 2020 y abril de 2021. Se trabajó con un universo de 1.411 artículos obtenidos, en los que los indicadores se midieron utilizando el software Publish or Perish v. 7.19 y el mismo análisis software de las bases de datos elegidas. Los resultados arrojaron un total de 3.293 citas con una media de 548,30 citas por año; 3,16 citas por artículo y 294,71 citas por autor. En promedio, las publicaciones tienen un índice h de 9,00, un índice g de 14,50 y un índice e de 11,54. Finalmente, la AW tuvo un índice de 15,75 y el AWCR fue de 401,17. Estos resultados muestran que la producción de artículos sobre educación en línea durante la pandemia ha experimentado un importante crecimiento, lo que demuestra la necesidad de investigar esta actividad para medir su impacto.
Status | Finished |
---|---|
Effective start/end date | 10/01/21 → 4/11/21 |
UN Sustainable Development Goals
In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):
Research Areas
- Technologies for education