Project Details
Project Abstract (max 300 characters)
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre las habilidades sociales y la convivencia en el aula virtual de estudiantes de ciclos intermedios de las cuatro ramas de una universidad peruana.
La población fue de 11.700 estudiantes del cuarto al séptimo ciclo, de los cuales se tomó una muestra de 390 estudiantes. Los instrumentos aplicados fueron: la Escala de Habilidades Sociales (EHB), la Escala Virtual y Escala de Convivencia en el Aula (ECAV). Los resultados muestran que existe una relación directa y baja, entre las habilidades sociales y la convivencia en el aula virtual dado que la correlación de Pearson es .240, el tamaño del efecto es 0.4969909 y el poder estadístico es 1.000. Se concluye que existe una correlación muy débil; sin embargo, el tamaño del efecto es grande y el poder estadístico es muy alto.
La población fue de 11.700 estudiantes del cuarto al séptimo ciclo, de los cuales se tomó una muestra de 390 estudiantes. Los instrumentos aplicados fueron: la Escala de Habilidades Sociales (EHB), la Escala Virtual y Escala de Convivencia en el Aula (ECAV). Los resultados muestran que existe una relación directa y baja, entre las habilidades sociales y la convivencia en el aula virtual dado que la correlación de Pearson es .240, el tamaño del efecto es 0.4969909 y el poder estadístico es 1.000. Se concluye que existe una correlación muy débil; sin embargo, el tamaño del efecto es grande y el poder estadístico es muy alto.
Status | Finished |
---|---|
Effective start/end date | 10/07/20 → 4/11/21 |
UN Sustainable Development Goals
In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):
Research Areas
- Technologies for education