El efecto del marketing digital en la gestión de relaciones con los clientes en el sector educativo: caso peruano

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Project Abstract (max 300 characters)

El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en gestión de relaciones del cliente (CRM) en una institución educativa del centro del Perú. El estudio fue llevado a cabo desde el enfoque cuantitativo, con un diseño de la investigación transaccional correlacional no experimental. Se aplicó un cuestionario a 228 padres entre 30 y 50 años que pertenecen a una institución educativa de la ciudad de Concepción en Perú. Usando la estructura modelo de ecuaciones, se encontró que el Marketing de Contenidos tiene una influencia significativa en la gestión operativa de las relaciones con los clientes (p<0,05), así como en la gestión analítica de las relaciones con los clientes (p<0,05). En cuanto al Marketing de las redes sociales, se identificó que tiene una influencia significativa en la gestión operativa de los clientes relacionales (p <0,05), así como la gestión analítica de las relaciones con los clientes (p <0,05), debido a que los medios que utilizan las instituciones educativas resultan atractivos para los padres. Se concluye que el Marketing Digital tiene un gran impacto en la gestión de relaciones con los clientes (CRM) en el sector educativo de una ciudad del centro del Perú.
StatusFinished
Effective start/end date17/08/2014/07/21

UN Sustainable Development Goals

In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):

  • SDG 4 - Quality Education

Research Areas

  • Entrepreneurship and innovation

Fingerprint

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