Project Details
Project Abstract (max 300 characters)
Esta investigación empírica pretendía buscar los efectos de conversaciones de base cultural sobre el desarrollo del habla habilidad entre estudiantes peruanos de EFL de nivel superior intermedio. Para alcanzar este propósito, se administró el OQPT a 158 estudiantes de inglés como lengua extranjera para medir su competencia general en el Idioma en Inglés. Después de eso, los investigadores eligieron 100 estudiantes de nivel intermedio superior y se hizo dos grupos; grupo cultivo (n=50) y grupo convencional (n=50). Después, los investigadores dieron una prueba previa de habla a los mencionados grupos luego de la prueba previa, el grupo de cultivo recibió la instrucción a través de conversaciones basadas en la cultura, es decir, conversaciones que estaban relacionadas con la cultura del americano y el inglés. El grupo convencional fue instruido tradicionalmente, es decir, no recibieron ninguna información cultural de conversaciones específicas, este procedimiento continuó hasta la última sesión. Finalmente, los investigadores realizaron una prueba posterior de habla al sujetos de ambos grupos. El análisis de los datos reveló que el grupo cultural superó al grupo convencional después de la tratamiento. Eventualmente, los beneficios de los materiales culturales para profesores y estudiantes fueron descritos.
Status | Finished |
---|---|
Effective start/end date | 3/05/21 → 5/11/21 |
UN Sustainable Development Goals
In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):
Research Areas
- Technologies for education